Calsi Workshop 2007



November 14th
16th, 2007
Calsi Workshop 2007— at
Universidad Politécnica de Valencia

Calsi 2007 es el punto de encuentro de los profesionales de la gestión de la información y de los sectores clave para el desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento. En este congreso se analizan los cambios tecnológicos y su aplicación en los nuevos canales de información donde el tratamiento la información es fundamental.

This
hCalendar event brought to you by the
hCalendar Creator.


7 comentarios:

rosa-calsi dijo...

Hola guapo
Ya veo que tienes un super-super-blog, eres el maestro en los blog, de todas formas cuando quieres te enseño como funcionaba la tarjeta perforada, 'ya, ya'
saludos

Marti Umlaut dijo...

Gracias, gracias, no es pa' tanto. Lo de las tarjetas perforadas si que tenía mérito.

Daniel dijo...

Echale un vistazo a mi blog de msn, que nadie le hace caso...

http://danielsombra.spaces.live.com

puedes acceder a través de tu cuenta de hotmail ;)

Un abrazo.

Marti Umlaut dijo...

Añadidos a Blogs amigos y posteado en tu blog.

Daniel dijo...

Hablando de la imagen social del bibliotecario:
hoy he atendido a una usuaria que quería darse de alta en el sistema de gestión bibliotecaria que utilizamos (el registro equivalente al carnet de usuario, vamos).
Me ha preguntado por la manera de consultar el catálogo en línea, y le he explicado por encima las posibilidades, enseñandole un ejemplo práctico.
Al acabar me ha preguntado: "¿tú qué eres, informático?" XDD. Y yo le he respondido que no, que bibliotecario y documentalista, pero que lo que pasa es que hoy en dia no te puedes escapar de los ordenadores. Pues eso...

Marti Umlaut dijo...

muy buena esta, me recuerda a un chiste publicado en EE.UU. hace un tiempo: http://www.librarian-image.net/img07/search_engine_web.jpg

Daniel dijo...

Yo hubiera escrito en el cartel "Search Engine Oriented Cyborg" :P