Hay veces que ni Web 2.0, ni nada

Hay veces que enredados en descripciones y elucubraciones sobre la Web 2.0 e incluso ya sobre la Web 3.0, se nos olvida esas dificultades diarias que impiden un desarrollo de la dimensión social de Internet. No me refiero ni a la resistencia de la gente a estar en red, ni a la poca implantación de una cultura internauta, ni a sitios web mal diseñados, ni a no pensar "en abierto" por parte de las empresas, ni a la falta de cultura de la innovación, etc.

No, es algo más sencillo y que todos sufrimos en nuestras carnes (y equipos) a diario… la falta de unas buenas conexiones a internet, anchas, baratas y fiables. Algo básico con lo que, creo que estaréis de acuerdo conmigo, no contamos en este país.

Para muestra un botón, con el que me siento identificado plenamente, ¿y vosotros/as?

Muchachada Nui 05 - Enjuto Mojamuto - El peor día de mi vida



http://es.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A


0 comentarios: