Las grandes decepciones tecnológicas del 2007

Noticiasdot.com ofrece un interesante artículo en el que refleja los 15 productos o servicios que, según la revista PC World, estuvieron muy por debajo de las expectativas en el 2007. La verdad es que la lista no nos ha decepcionado, ya que muchos podemos hemos sufrido estos servicios y productos. Sin embargo destacaré dos por ser temas más próximos a lo que tratamos en este blog:

· En el puesto 13, las redes sociales, de las que PC World dice que "hacer conexiones entre amigos es bueno. Compartir fotos y videos, lo es más. Pero es todo tan… 2006. ¿No tienen nada nuevo para nosotros?".

· Y en el número 3, el fracaso de Facebook Beacon, además de recordarnos lo irritante que es la viralidad de las aplicaciones de Facebook.

4 comentarios:

Dani dijo...

Sólo espero que el próximo año esté entre los fracasos el maldito MacBook Air... Cada día están peor los fanboys, defendiendo a capa y espada los fiascos de papá Apple...

Aparte, bravo por ese número 1 para Vista. ¿Alguien aún cree que es un SO que mejora "algo" del XP?

Estoy ansioso por ver el Windows 7, porque cada intento con Linux es un desastre (malditas tarjetas inalámbricas broadcom y sus malditos drivers inexistentes para Ubuntu!) y Mac no me convence...

En fin... cuanta tontería soltada así de repente, pero es que estaba deseando que alguien publicara alguna "geekada" para dar rienda suelta a mi verborrea...

Saludos!

(Nota: será más usable y todo lo que tú quieras, pero el anterior diseño tenía mucho más encanto, me gustaba mucho más!)

Marti Umlaut dijo...

Pues si, la verdad es que han acertado de pleno con los 15. Lo de Vista estaba cantadisimo. Dani, lo de Apple ya no tiene nombre cada vez se parece más a la filosofía de Microchof.

Gracias por el comentario del diseño, tampoco es la platilla de mis sueños pero necesitaba tres columnas y es la plantilla mas maja que he encontrado. Si tuviera tiempo me metería en el código a cambiar cosas, pero... solo el cambiar todo me ha costado dos días.

Aviso a navegantes: ¡Ojo! cuando guardas la plantilla del blog, no se guardan todas las cosas. Los links la sindicación el botón de Technorati, etc. no se guardan. Y lo he tenido que aprender por la vía dura.

Un saludo calsico

Ferran Castelló dijo...

Me apunto a los comentarios sobre los distintos sistemas operativos que hay en el mercado.

Estoy pensando en comprarme un portátil y no dejo de darle vueltas a la cabeza sobre qué sistema ponerme.

Vista no lo quiero ver ni en pintura.
Linux, aunque me sepa mal, todavía presenta deficiencias (problemas con la Wifi en la última versión, por ejemplo) y no parece ser tan competitivo como los otros (tal vez sí me lo pondría en una partición del disco).
El de Apple parece que iba a ser el elegido (un par de amigos se han comprado un Mac y están encantados), aunque leo que cada vez se están cerrando más y no permiten interactuar con programas que no sean de "la casa".

No sé si tiene algo que ver esto con el Máster, pero ya que la cosa ha virado en este sentido, si alguien me puede dar algún consejo se lo agredeceré.

Marti Umlaut dijo...

Doncs jo no se tampoc qué fer. Ara, per embolicar més la troca pots provar això: Leopard “hackeado” para correr en PCs

ja em diràs ;-)

salutacions càlsiques